viernes, 27 de agosto de 2010

JOSE MARI HAY QUE SABER PEDIR PERDÓN

Pero vamos a recordar los otros daños colaterales, los que se produjeron en Madrid ese fatídico día 11 de marzo.

Muy seguro estaba el Sr. Aznar de que Iraq tenía armas de destrucción masiva. Unas armas, que como ya hemos dicho, ni las encontraron los militares que participaron en la concierna, ni el grupo de observación que la ONU destacó en Iraq...

Los servicios secretos españoles se equivocaron. Como la CIA y el Mosad se iban a equivocar. Osea dos países que no se distinguen por sus actuaciones pacificadoras son los que informan de las armas de destrucción masiva.

Pero es que los servicios secretos españoles,no solamente no contrastan dicha información sino que, además, no prevén,que entre el pueblo iraquí, además de musulmanes existen grupos fundamentalistas que, por supuesto, tomarían represalias... ¡Ah!, pero era épocas de elecciones,unas elecciones que perdieron más por el propio demérito del Gobierno saliente que por méritos del entrante.

Y me vuelvo a preguntar después de ver las imagenes que están a su disposición ... ¿Qué responsabilidad tiene, y no voy a decir tienen, porque mi Presidente era José Mª Aznar, en meternos en una guerra sin sentido alguno, donde han muerto cientos de miles de inocentes, entre ellos, las victimas del 11M?

Lógicamente, no puedo por más pensar dos cosas. O sabía que no existían esas armas de destrucción masiva, y así y todo nos metió en una guerra donde han muerto españoles por nada, o es que es tonto y el enano de Texas se la metió doblada y sin vaselina.

Pero lo peor de todo esto es que, en una muestra de soberbia, aún no le he escuchado pedir perdón al pueblo español.

A Dios gracias,que PP Maria Aznar, no es el PP. y SIEMPREMEQUEDARÉ CON LADUDA DE SABER SI ES CAPAZ DE DORMIR TRANQUILO

No hay comentarios:

Publicar un comentario